sábado, 18 de junio de 2011

¿Qué es Calc?

Calc es una herramienta que permite crear todo tipo de archivos que pueda necesitar incorporar dentro de sus trabajos de gestión y contabilidad. Podrá utilizar Calc para creación de hojas de cálculo, gráficos, tablas, directorios, agenda de direcciones, recibos y facturas, presupuestos y pequeñas bases de datos.

Calc pone en sus manos nuevas posibilidades para la creación, publicación, visualización y análisis de información en la World Wide Web. Calc le puede facilitar las cosas y ayudarle a incrementar su eficacia, incrementando el valor de la información.

Le permitirá crear todo tipo de documentos con gran facilidad gracias a sus pilotos automáticos, por ejemplo pequeñas bases de datos para aumentar la gestión de sus proyectos. 

VENTANA DE CALC 


 ELEMENTOS
  1. Barra de Titulo.
  2. Barra de Menús.
  3. Barra de Herramientas.
  4. Barra de Fórmulas.
  5. Cuadro de Nombres.
  6. Área de Trabajo.
  7. Barras de Desplazamiento.
  8. Zoom
  9. Barra de Estado.
  10. Selector de Hojas.
  11. Navegador de Hojas.


 ___________ Agrega tu Comentario ____________


No hay comentarios:

Publicar un comentario